Skip to content

Safe Walking Routes

To learn more about the benefits of walking and biking to school, safety tips, and monthly challenges with exciting prizes, visit Safe Routes Utah's website.

Click to scroll to the Crossing Guards locations and times.

Oquirrh Elementary's Safe Walking Routes map:

**Students may NOT walk up 70th South and cross under the Bangerter Highway overpass.
They must use the skywalk located at 6929 S.**

En Español?

Detailed Safe Walking Routes with Crossing Guard Locations and Times

Rutas de senderismo seguras:

Área 1: Camine hacia 3200 W, camine por el lado este de 3200 W, cruce en el guardia de cruce F situado cerca de 7325 S, continúe en 3200 W en el lado oeste de la calle, una vez que llegue a New World Dr. turno, caminar a Paddington Rd., cruzar a cruzar Guardia E.

Área 2: Camine hacia la escuela (norte) en Woodgreen Rd. a Charing Cross Rd., gire a la derecha en Charing Cross Rd. caminar en el lado sur de la carretera, cruzar en Paddington Rd., continuar en Paddington Rd. caminando en el lado este, cruce el Dr. Nuevo Mundo en el guardia de cruce E.

Área 3: Caminar hacia Charing Cross Rd. en el lado este de la carretera, a su vez en Charing Cross Rd. caminar por el lado sur, cruzar a Paddington Rd. usando el guardia G, continúe por Paddington Rd. caminando en el lado este de la carretera cruzando el Dr. Nuevo Mundo en el guardia de cruce E.

Área 4: Camine hacia New World Dr., gire a la derecha en New World Dr., cruce en el lado este de Paddington Rd. usando el guardia de cruce E.

Área 5: Camine hacia Millerberg Rd. o el Dr. del Nuevo Mundo, luego caminar hacia la escuela, cruzar al guardia D para entrar en los terrenos de la escuela.

Área 6: Camine hacia Gold Medal Rd., Gire la Medalla de Oro Rd. caminar hacia 7000 S, cruzar 7000 S usando el guardia C, caminar a Millerberg Rd. y gire hacia Paddington Rd., cruze Paddington Rd. en el guardia de cruce D.

Área 7: Camine hacia Dixie Drive y camine por Dixie en el lado este o oeste de la calle. Si el lado oeste camina a cruce de peatones y cruzar Dixie usando cruzar guardia B. Cruz Bangerter usando la pasarela, caminar en el lado sur de 6925 S hasta Gold Medal Road, caminar a lo largo de Gold Medal Rd. caminar hacia 7000 S, cruzar 7000 S usando el guardia C, caminar a Millerberg Rd. y gire hacia Paddington Rd., cruze Paddington Rd. en el guardia de cruce D.

Área 8: Camine hacia Jordan Landing (7000 S) caminando por el lado norte de la carretera hasta llegar a Jordan Village Road y gire a la izquierda / norte. Cruze el camino de la aldea de Jordania usando el guardia de paso A en Alabama Rd (6975 S). Camine por el lado norte de Alabama hasta Dixie Drive. Camine hacia el norte en Dixie Drive hasta cruzar Dixie con el guardia de crucero B. Cruz Bangerter usando la pasarela, camine por el lado sur de 6925 S hasta Gold Medal Road, camine por Gold Medal Rd. caminar hacia 7000 S, cruzar 7000 S usando el guardia C, caminar a Millerberg Rd. y gire hacia Paddington Rd., cruze Paddington Rd. en el guardia de cruce D.

Área 9: Estos estudiantes deben usar el autobús. Deben caminar a la parada de autobús en Center Park (6710 So) y Millsden Lane (4100 W).